31 de julio de 2014

[Grandes Decepciones] Dream of Gods and Monsters de Laini Taylor

Dreams_of_Gods_and_MonstersSinopsis

Common enemy, common cause.

When Jael's brutal seraph army trespasses into the human world, the unthinkable becomes essential, and Karou and Akiva must ally their enemy armies against the threat. It is a twisted version of their long-ago dream, and they begin to hope that it might forge a way forward for their people.

And, perhaps, for themselves.

But there are bigger threats than Jael in the offing. A vicious queen is hunting Akiva, and, in the skies of Eretz ... something is happening. Massive stains are spreading like bruises from horizon to horizon; the great winged stormhunters are gathering as if summoned, ceaselessly circling, and a deep sense of wrong pervades the world.

What power can bruise the sky?

From the streets of Rome to the caves of the Kirin and beyond, humans, chimaera and seraphim will fight, strive, love, and die in an epic theatre that transcends good and evil, right and wrong, friend and enemy.

At the very barriers of space and time, what do gods and monsters dream of? And does anything else matter?

 

Este es el tercer y final libro de la saga Daughter of Smoke and Bone, uno de los libros más esperados de este año. Jael, el malvado tío de Akiva ha llegado a la tierra con el propósito de pedir armas de destrucción para poder llevarlas a Eretz y acabar con la resistencia. Los Misgoten que siguen a Akiva y el pequeño ejército de quimeras ahora tendrán que unir fuerzas si quieren poder derrotar a tan potente enemigo. Pero una enemistad de tanto siglos no se puede disolver en par de días, Karou y Akiva tiene el gran reto de unir a estos eternos enemigos, de cumplir aquel sueño que alguna vez tuvieron.

Este libro es lento y la lectura se siente muy pesada, es la primera vez que me pasa con Laini Taylor. Ciertamente la autora es famosa por escribir de una forma divina y a veces utilizando una prosa que puede ser mágica y pesada, pero siempre la historia mehera tan interesante y llena de fantasía que uno como lector no lograba percibir esta carga. Sin embargo en este libro se siente que la trama nunca termina de arrancar, se supone que estamos al pie del gran apocalipsis, que esta es la gran batalla que nos vienes anunciando desde el primer libro. Los conflictos entre las quimeras y los ángeles de Akiva agotan porque se siente más que nada una tensión que no los lleva a nada. La autora también nos presenta un personaje nuevo que se entiende tiene un gran papel en este apocalipsis, bueno realmente al final sentí como que el personaje no tuvo tantísima importancia para todo lo que se habló de este.

Tenía muchas expectativas en este libro, es imposible no tenerlas después de leer los dos primeros de esta serie que son excelentes lecturas. Siento que este fue muy aguado y que la autora dio muchas vueltas para entregarnos un final regular. Ya que estamos en eso, hablemos del final. En el último cuarto del libro, este toma un impulso y toda la acción que faltó en las páginas anteriores se concentra en ese último fragmento… bueno, casi. Cuando solo falta un 15% del libro, la historia vuelve a decaer y la autora comienza su danza de dar vueltas y vueltas a un asunto que se pudo explicar en menos páginas. Al final hay una explicación/conclusión que me dejó un poco escéptica, claro no le vamos a pedir peras al olmo, obviamente este es un libro de fantasía, pero hasta el momento todas las explicaciones y descripciones que la autora había entregado me parecían bien estructuradas en el margen del universo que ella había creado en esta saga, pero este detallito del final pareció mas una justificación halada por los pelos para entregarnos un final feliz.

Igual no todo es malo :P Como siempre Laini Taylor nos logra sorprender por su gran imaginación y todas estas pequeñas historias mágicas que conforman el universo de esta trilogía. Karou y Akiva siguen siendo una pareja hermosa, sacada de un cuento épico. También hay muchas conversaciones entretenidas, porque algo si tiene esta mujer es que no escribe personajes burdos, todos son interesantes y con varios matices, lo que los hace únicos e inolvidables.

Con el corazón roto y algo confundida, no sabía bien quesad - happy shrug puntuación darle a este libro. Si se compara con otros de este mismo género, sin duda es superior, pero cuando se hace esto mismo con los libros anteriores de esta trilogía, bueno pues este es el más flojo ¿Que decirles? Yo esperaba un final más épico.

Mi Puntuación: 3(3.7/5)

28 de julio de 2014

[Cinema] Trailers de Horns y The Hunger Games: Mockingjay – 1

Ha salido el tercer teaser trailer de The Hunger Games: Mockingjay – 1, donde podemos ver más detalles de la película.

 

The Hunger Games: Mockingjay – 1

También les traigo el trailer oficial de la película Horns basada en el libro homónimo de Joe Hill, quien es hijo del famoso Stephen King. Esta película está protagonizada por Harry Potter Daniel Radcliffe. No he leído el libro aun, pero la trama se ve interesante en el trailer. Esta película se estrenará este año en Estados Unidos.

24 de julio de 2014

[Cinema] Trailer de Fifty Shades of Grey

Hoy ha salido el primer trailer oficial de la película Fifty Shades of Grey basada en el best seller de E. L. James que lleva el mismo nombre. Este libro que tiene un montón de fans que están histéricas porque por fin podrán ver en carne y hueso a su Christian Grey.

Trailer en Inglés:

Trailer en Español:

La actriz Dakota Johnson da vida a Anastasia, la protagonista de la película, mientras que Jamie Dornan encarna a Christian Grey. Esta película se estrenará en los Estados Unidos el próximo San Valentín (14/02/2015).

Pueden leer mi reseña del famoso libro aquí.

14 de julio de 2014

[Cinema] Segundo Trailer de Gone Girl

Ya tenemos el segundo trailer de la película Gone Girl. Basada en el libro de Gillian Flynn que lleva el mismo nombre, esta es una de las películas más esperadas de este año. Este trailer está mucho mejor que el anterior.

Estoy muy interesada en ver esta película que cuenta con una excelente historia, muy buenos actores (Ben Affleck y Rosamund Pike) y un magnifico director (David Fincher). Les recuerdo que esta se estrenará en los cines de Estados Unidos el 2 de octubre de 2014.

10 de julio de 2014

[Book News] Segundo Teaser Book Trailer de Silver Shadows

Ya tenemos el segundo teaser book trailer de Silver Shadows (Bloodlines #5) de Richelle Mead. No tengo el dato de cuantos book trailers harán de este libro, pero si nos llevamos de la cantidad que hizo la casa editora de esta saga para el libro pasado, diría que esperemos al menos unos 6 :P

Les recuerdo que este libro sale a la venta en Estados Unidos el 29 de julio de 2014.

9 de julio de 2014

[Cinema] Segundo Teaser Trailer de The Hunger Games: Mockingjay – 1

Ha salido el segundo teaser trailer de The Hunger Games: Mockingjay – 1 (cuanto va a salir el trailer oficial??!!!!!!!! >.<). Y está… wow! Vean y juzguen por ustedes mismos:

bam

[Fragmentos] It Felt Like a Kiss de Sarra Manning

it felt like a kiss[…] It was also rule one of the girl code. Chicks before dicks every time. You never body-shamed another woman and let her know she’d gained or lost a few pounds and you never – repeat, NEVER – let another woman leave the ladies with her skirt tucked into her knickers. But mostly, you never put the moves on another woman’s man, and if you did, then you deserved the long, lonely death that was coming to you.

8 de julio de 2014

[Cinema] Nuevo Clip de If I Stay

Hoy les traigo un clip de la película If I Stay, basada en el libro de Gayle Forman que lleva el mismo nombre. El clip se llama Best Day (El Mejor Día) y está súper lindo ^.^

Estoy muy emocionada por ver está película, tanto el trailer y este clip indican que va a ser muy fiel al libro :D

Les recuerdo que esta película se estrenará en Los Estados Unidos el 22 de agosto de 2014.

7 de julio de 2014

[Reseña] Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas

SaASinopsis

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.

 

Este es el segundo libro de la serie Hathaway de esta autora. Kev y Win han estado enamorados el uno del otro desde que eran niños, pero él siempre ha tratado de tener este amor bajo control ya que siendo un gitano no tiene nada que ofrecerle a la refinada Win, sin embargo por más que trate de ocultarlo, la devoción que le tiene a ella es evidente. Win por su lado siente que sus sentimientos son correspondidos por él y que solo tiene que darle un pequeño empujón para que él le confirme lo que siente. Siguiendo sus instintos, Win le confiesa lo que siente a Kev solo para ser rechazada. Con el corazón roto, se va del país para internarse en una clínica donde tratara la enfermedad que la ha mantenido en convalecencia por varios años.

Cuando ella vuelve recuperada se encuentra con que su adorado Kev se ha convertido en un hombre duro (más de lo que ya era, porque este hombre no es lo que se dice un cachorrito). Y volvemos a posición número uno: Win queriendo a Kev y convencerlo de que la quiera. Kev no es mi tipo de protagonista favorito, ya saben ese que es fuerte, brusco y taciturno. Este constante tira y hala entre esta pareja me desesperó más de una vez.

Esta novela entretiene pero diría que es mi menos favorita de Lisa Kleypas hasta el momento. El romance de los protagonistas no me hizo suspirar o al menos reír, a veces sentía que era un sufrimiento innecesario, todo por la testarudez de este gitano que decía que no debían estar juntos pero cada vez que otro hombre la miraba, estaba que no un perro guardián. Esta serie hasta ahora me ha parecido regular, le falta esa chispa que tiene la serie Wallflowers de esta misma autora.

Seducción al Amanecer es una novela entretenida, romántica y algo dramática, pero poco memorable. Espero que los siguientes libros de esta serie sean mejores.

Mi Puntuación: 3(3.5/5)

5 de julio de 2014

[Reseña] It Felt Like a Kiss de Sarra Manning

it felt like a kissSinopsis

Ellie manages a swank Mayfair gallery, but it’s her life that’s a real work of art. Great job, really good hair, loyal friends, loving family. It’s only her succession of lame duck boyfriends that ruin the picture.

Oh, and the world-famous rock-star father she’s never met, who won’t even acknowledge her existence.

Then Ellie’s perfect life is smashed to pieces when her secret is sold to the highest bidder and her name, face (and pictures of her bottom) are splashed across the tabloids. Suddenly everyone thinks she’s a gold-digging, sex-crazy, famewhore.

Enter David Gold. Charming and handsome David Gold. On paper he’s even more perfect than Ellie, if only he wasn’t her father’s ruthlessly ambitious lawyer whose job is to manage the crisis – and her. He certainly doesn’t think that Ellie’s the innocent party and she doesn’t trust him at all. So why is it that every time they’re alone together, damage limitation is the last thing on their minds?

 

Sarra Manning vuelve a robarme el corazon con otro excelente libro. Los dos libros anteriores que he leído de ella, Unsticky y You Don’t Have to Say You Love Me, son dos de los mejores libros románticos que he leído. Y es que el estilo de esta autora es muy único, ella tiene un talento innegable para narrar historias románticas, dramáticas y reales, sientes que esto le pudo haber pasado a una chica cualquiera de Inglaterra.

Ellie, la protagonista de este libro, lleva lo que se dice una vida perfecta. A sus 26 años tiene un buen trabajo en una galería de arte, siempre viste impecable y su apariencia esta fríamente calculada. Tiene una familia que la quiere y unos amigos que la apoyan, su único defecto es la lista de exnovios horrorosos, pero el último debe de ser el peor de todos. Este vende a la prensa la historia del nacimiento de Ellie, ella es la hija ilegítima de una estrella de rock. Este padre ausente nunca la ha reconocido ni ha intentado acercarse a ella ni a su madre. Ellie siempre ha mantenido esta historia en secreto pero ahora está en boca de todo el mundo y peor aún, todos creen que ella es una chica desenfrenada, loca, aprovechada, que solo anda tras el dinero y la fama de su padre.

El padre de Ellie envía a su abogado de confianza, David Gold, a resolver este tremendo lio. El perfecto y frio abogado no cree que Ellie sea la chica inocente que dice ser, y ella por su lado siente no debe de confiar en él, sin embargo cada vez que están solos sienten que una fuerza irrevocable los atrae.

David es tan diferente a todos los desastres de novios que ella ha tenido en el pasado, tan perfecto y frio, parece que tiene su vida bien planeada y calculada, lo que menos necesita es la hija ilegítima de su cliente haciéndole ojos bonitos, pero es inevitable la atracción que ambos sienten. Esto es lo que se llama un conflicto de intereses :P. Cuando pienso en David y Ellie, me los imagino asi:

david and ellie

Mila Kunis como Ellie y Tom Hiddleston como David.

En este libro hace aparición Vaungh, el protagonista de Unsticky. Él es el insoportable jefe de Ellie, fue agradable volverlo a ver en otra faceta. Y ahora que lo volví a leer en otro libro, me imagino a Vaughn como Michael Fassbender:

michael

aditivo-cropEste libro me enganchó desde la primera página, es una historia divertida, interesante, dramática y romántica. Por eso, por el poder que me concede este blog, declaró a It Felt Like a Kiss como un libro aditivo. Si este libro no logra convencerte de que Sarra Manning es una excelente autora, no sé qué lo hará :P

No sé si este es el mejor libro que he leído de esta autora hasta el momento, de lo que si tengo certeza es de qué lo he disfrutado de principio a fin y por tal razón le otorgo la mayor calificación de este blog. No estoy segura de llamarlo chic-lit porque no es tan ligero como otros que he leído de este género y es totalmente inolvidable. Libro ultra recomendado.

Mi Puntuación: 5(5/5)

3 de julio de 2014

[Cinema] Trailer y posters de Before I Go to Sleep

A continuación les traigo el primer trailer y dos posters de la película Before I Go to Sleep, la misma está basada en el libro No Confíes en Nadie de S. J. Watson, el cual es un best seller. Hace dos años lo leí y no me pareció nada del otro mundo, pero este trailer se ve bastante bien sin mencionar que la película consta de un reparto formidable.

Before_i_go_to_sleep_poster

before_i_go_to_sleep

Before I Go to Sleep llegará a los cines de Estados Unidos el 12 de septiembre de 2014.

2 de julio de 2014

[Book News] Teaser Book Trailer de Silver Shadows

Extra! Extra! Ya tenemos el primer teaser book trailer de Silver Shadows, el quinto libro de la serie Bloodlines de nuestra querida Richelle Mead. De más esta decir que si no has leído los cuatro libros anteriores, este trailer puede contener spoilers.

Silver Shadows sale a la venta el 29 de julio, tan solo faltan 27 dias!!! Sydrian forevaaaaaaaaaaaa!!!!

fangirling

[Cinema] Tercer trailer de Love, Rosie

Ya tenemos el tercer trailer y nuevo poster de la película Love, Rosie. Hace unas cuantas semanas les había comentado sobre esta película, que no me parece que sea 100% fiel al libro por lo que pude ver en los trailers, sin embargo estoy motivada a verla :P

love rosie