21 de febrero de 2015

[Reseña] Never Judge a Lady by Her Cover de Sarah MacLean

neeverSinopsis

By day, she is Lady Georgiana, sister to a duke, ruined before her first season in the worst kind of scandal. But the truth is far more shocking—in London's darkest corners, she is Chase, the mysterious, unknown founder of the city's most legendary gaming hell. For years, her double identity has gone undiscovered . . . until now.

Brilliant, driven, handsome-as-sin Duncan West is intrigued by the beautiful, ruined woman who is somehow connected to a world of darkness and sin. He knows she is more than she seems, and he vows to uncover all of Georgiana's secrets, laying bare her past, threatening her present, and risking all she holds dear . . . including her heart.

Este es el cuarto y último libro de la saga Rules of Scoundrels de la escritora Sarah MacLean, nótese que no he leído los libros anteriores de la misma XD, sin embargo creo que estos no necesariamente deben de leerse en orden, el único [pequeño] inconveniente es que no vas a conocer las historias de personajes secundarios que aparecen en este libro, lo que no es nada grave.

Lady Georgiana lleva triple vida, de día es una joven que cayó en desgracia cuando quedó embarazada a los 16 y el padre de la criatura la dejó abandonada. De noche varía entre Chase, el enigmático dueño de unos de los clubes de caballeros más decadentes de Londres, y Anna, la mujer de dudable reputación que vive en dicho club y se dice ser la mano derecha de Chase. Complicado verdad? Bueno Georgina ha decidido que debe de casarse con un caballero con título para poderle ofrecer un mejor futuro a su hija de nueve años, en su cruzada conoce a Duncan West, dueño de los periódicos más importantes de la ciudad. El ofrece ayudarla a cazar marido perooooooo, como ya se imaginaran, hay cierta química entre estos dos.

Me encantó el personaje de Georgiana, su evolución de chica soñadora a mujer independiente en una you-go-girlépoca donde las mujeres no tenían ni voz ni voto, ella decide lo que quiere y se lanza a buscarlo. Necesitamos más protagonistas como estas, ciertamente es todo una rareza en el mundo de las novelas románticas históricas. La relación de los protagonistas me gustó bastante, ambos saben que no pueden casarse así que deciden tener un amorío breve hasta que Georgiana se case, lo que lo complica todo porque ambos terminan enamorados.

El libro es entretenido y tiene un nivel de feminismo poco visto en esta clase de libros, es uno de los factores que hizo que la historia me gustara. Tiene romance y tensión sexual por montones, a veces peca de caer en algunos clichés románticos pero no hacen la lectura insufrible.

Me veo leyendo los otros libros de esta serie entretenida y fuera de lo común. Es un libro recomendable para quienes gustan de leer romances de época y quieren algo un poco diferente.

Mi Puntuación:3 (3.5/5)

1 comentario:

  1. Hola!!! yo leí los 3 primeros de esta serie y me encantaron, ojalá ya los hayas leído, yo sigo buscando el archivo en español de este, saludos :)

    ResponderEliminar