10 de octubre de 2013

[Cinema] Trailers de Romeo and Juliet y The Book Thief. Nuevo poster de Vampire Academy

Resulta que a los cines llegará otra adaptación más del clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta. No sé ustedes, pero personalmente yo la quiero ver. Romeo and Juliet se estrenará en los Estados Unidos el 11 de octubre de 2013.

También va a salir la adaptación cinematográfica del libro The Book Thief o La Ladrona de Libros del escritor Markus Zuzak. Según tengo entendido, este libro es un best-seller ambientado en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. No he leído el libro, pero la película se ve interesante. The Book Thief se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2013.

Finalmente les traigo el segundo poster oficial de la película Vampire Academy, que esta basada en el primer libro de la serie que lleva el mismo nombre escrita por la talentosa Richelle Mead. A mí no me gustó mucho este poster, se ve “fanmade”. Vampire Academy se estrenará en Estados Unidos el 14 de febrero de 2014.

VA movie poster2

1 comentario:

  1. El poster de Vampire Academy es genial *--* y sí, yo también tengo muchas ganas de ver Romeo & Julieta, igual de La ladrona de libros (pero primero me quiero leer el libro)

    ResponderEliminar