2 de diciembre de 2013

[Reseña] Blackmoore de Julianne Donaldson

blackmooreSinopsis

Kate Worthington knows her heart and she knows she will never marry. Her plan is to travel to India instead if only to find peace for her restless spirit and to escape the family she abhors. But Kate’s meddlesome mother has other plans. She makes a bargain with Kate: India, yes, but only after Kate has secured and rejected three marriage proposals.

Kate journeys to the stately manor of Blackmoore determined to fulfill her end of the bargain sooner rather than later and enlists the help of her dearest childhood friend, Henry Delafield. But when it comes to matters of love, bargains are meaningless and plans are changeable. There on the wild lands of Blackmoore, Kate must face the truth that has kept her heart captive. Will the proposal she is determined to reject actually be the one thing that will set her heart free?

Set in Northern England in 1820, Blackmoore is a regency romance that tells the story of a young woman struggling to learn how to follow her heart.

Kate hace mucho decidió que nunca se casará. Su plan es viajar a La India con su tía (solterona) y encontrar la paz que no tiene en su familia. Pero los planes de su madre son otros. Ella hace un trato con Kate: la dejara a ir a India si consigue rechazar tres propuestas matrimoniales. Kate viaja a Blackmoore, la casa de verano de sus amigos de infancia, Sylvia y Henry. Allí planea poner manos a la obra y conseguir estas tres propuestas, para esto le pide a Henry que sea él quien le haga estas propuestas. En Blackmoore, Kate debe enfrentar la verdad que tiene a su corazón prisionero ¿Será la propuesta que ella está tan dispuesta a rechazar la que finalmente libere a su corazón?

Comencé a leer este libro creyendo que me iba a encontrar con algo similar a la serie de la familia Bridgerton de Julia Quinn, pero Blackmoore es muy diferente. Esta es una historia de amor con dificultades, dos personas que se quieren pero hay tantos secretos y obstáculos entre ellos que no pueden estar juntos. Kate quiere escapar de su odiosa familia, su madre especialmente quien es una mujer manipuladora y escandalosa. Su plan de “fuga” es irse a la India con su tía Charlotte donde cree que encontrará la paz que necesita. Ella cree que huir de sus problemas y secretos la hará feliz. Desde que Henry hace aparición, notamos que él está enamorado de nuestra protagonista, es tan obvio que duele.

Cuando Kate llega a Blackmoore se da cuenta de que cumplir con el trato con su madre no será fácil. De hecho hay varias situaciones que ella no se esperaba. Nuestra protagonista va de un drama a otro, algo que me disgustó un poco fue que ella parecía una perpetua víctima: casi nadie de su familia la apoyaba, su madre es horrenda (subrayado dos veces y en negrita), su amiga no es quien ella cree, etc., etc. Kate tiene muchos secretos que la aprisionan. Henry es uno de ellos.

Kate y Henry son una pareja hecha en el cielo. Su romance lleno de obstáculos y secretos es hermoso. Cuando llegué al final del libro, estuve casi al borde de las lágrimas (algo que no todos los libros consiguen conmigo), pero no os preocupéis, esta historia tiene un final feliz. La autora nos recompensa con un final dulce, tan tan bueno que me ha dejado un muy buen recuerdo.

aditivo-cropPor el poder que me concede este blog, declaro a Blackmoore como un libro adictivo. Léase con precaución. Yo me lo leí en un día! :P

La canción One and Only de Adele es perfecta para esta pareja. Aquí les dejo el video:

Me imagino a Henry y Kate así:

henryandkate

La actriz es Lily Collins, famosa por su papel de Clary en The Mortal Instruments: City of Bones. El actor es Sam Claflin quien salió recientemente en la película Hunger Games: Catching Fire haciendo el papel de Finnick.

Lo único que puedo decirles de este libro es que lo lean. Es un drama romántico hermoso :O)

Mi Puntuación: 4(4/5)

27 comentarios:

  1. Hola!! Oye no tienes un link de descarga de este libro? Literalmente lo he buscado como loca y no lo encuentro :(( me enamore de Edenbrooke y necesito leer este libro♥ Si me pudieras ayudar con el Link o enviandomelo te lo agradeceria con todo mi corazon lector, mi email es ivania_mares@hotmail.com, muchas gracias y saludos! me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontras en la pagina de Lectulandia. Ahí tenes miles de libros para descargar

      Eliminar
    2. Millones de gracias, no lo encontraba por ningún lado!!!!

      Eliminar
  2. Yo tambien, lo he buscado como loca, si alguien me lo pasa se lo agradecere eternamente!!1
    tanacalvente_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha encantado lo que acabo de leer de este libro, me podrías pasar el link de descarga o el pdf a mi correo?? Perdona las molestas, un saludo :) Almu.Honrubia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Si porfavor si tienes el link, mandamelo porfa angeles_3198@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me lo puedes enviar? por favor, lo he buscado como loca y nada. ambarpatt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias. Por favor si pueden enviarme el libro o el link a lidiaesther65@gmail.com. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias. Por favor si pueden enviarme el libro o el link a lidiaesther65@gmail.com. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    yo tampoco encuentro el link de descarga alguien me lo puede pasar o sino el pdf al correo actg1098@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  9. holaaa
    yo tampoco encuentro el link de descarga alguien me lo puede pasar o sino el pdf al correo actg1098@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  10. Hola, no encuentro donde descargarlo, si me puedes pasar el link o pdf o ePub seria genial. Mi correo es melito_29@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola no encuentro el libro me lo mandarías a mi correo?? lo necesito!!!!! fprovoste93@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa sin tienes el.link o el libro lo quiero. Por favooor! fer_edwharyd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaa sin tienes el.link o el libro lo quiero. Por favooor! fer_edwharyd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaa sin tienes el.link o el libro lo quiero. Por favooor! fer_edwharyd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa...si alguien tiene el libro please envieenmelo. Este es mi correo: Yeraldie.andrea@gmail.com
    Se los agradeceria... muy buen blog y reseña me encanto!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaa...si alguien tiene el libro please envieenmelo. Este es mi correo: Yeraldie.andrea@gmail.com
    Se los agradeceria... muy buen blog y reseña me encanto!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. yo tambien quiero el link por favor que alguien se apiade me encanta esta autora ya lei edenbrooke y solo me falta eso enviamelo a lia96jaki@gmail.com por favorrr

    ResponderEliminar
  18. Auxilio yo tambien quiero ese libro, aqui mi corre eimmy_gmm@hotmail.com (en español)

    ResponderEliminar
  19. Porfis yo tambien estoy interesada sí lo pueden enviar kellyovera@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaría leerme el libro porque lo veo muy bonito y de los que me gustan a mí, se me pueden enviar el link se lo agradecería. marpulguita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaría leerme el libro porque lo veo muy bonito y de los que me gustan a mí, se me pueden enviar el link se lo agradecería. marpulguita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, logré bajar el libro pero no recuerdo el link... puedo enviarselos pero necesito sus correos...

    ResponderEliminar
  23. Lauralucianasanchez@outlook.com quiero leerlo porfa !! Recien termine de leer edenbroke , me encanto , quiero algo mas de la autora

    ResponderEliminar
  24. Me lo podrias enviar a mí también, enserio lo he buscado por todas partes, mi correo es: salazar-daniela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola si alguien lo tiene me lo envia por favor vcg02@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar