Hay algo en esta portada que me incita a leer el libro… busqué la sinopsis para ver de que trataba, y eso me motivó mas. El libro es de ciencia ficción y romance. Es cierto que muchos libros románticos para adultos pecan de tener la misma portada de la heroína en brazos del héroe (lo que nos hace pensar que hay muy poca imaginación a la hora de elegir las portadas para cada libro).
Esta portada me la encuentro muy estilizada y llamativa. Es como si prometiera que no te vas a aburrir con este libro. A pesar de que tengo muchos libros en cola esperando por ser leídos, creo que agregaré a La Noche del Cazador a mi lista :)
He aquí la sinopsis:
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...
Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones.
Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de las razas "inferiores" como los humanos y los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no o sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la "rehabilitarán". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo, y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos.
Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más por Sascha...