30 de octubre de 2011
Nuevos posters de Hunger Games
La espera se hace infinita!! XD Los nuevos posters que han salido de los personajes principales de Hunger Games son excelentes. Me gusta el diseño: los personajes de perfil sobre un fondo negro, sencillo y artístico a la vez =)
Encontré este gif donde aparecen la mayoria de los personajes. Enjoy! ;O)
25 de octubre de 2011
[Reseña] Beautiful Disaster de Jamie McGuire
La nueva Abby Abernathy es una chica buena. Ella no bebe ni maldice, y tiene el porcentaje apropiado de rebecas (cardigans) en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino hacia un nuevo comienzo se ve amenazado por el señor “One-Night Stand” de la universidad.
Travis Maddox, esbelto, en forma y lleno de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita (y quiere) evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de pelea, y sus días como el encantador universitario. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis hace una simple apuesta con ella. Si Travis pierde, debe mantenerse célibe por un mes. Si Abby pierde, debe de vivir por un mes en el apartamento de él. De una forma u otra, Travis no tiene idea de que ha conocido a su otra mitad.
Como verán, la trama de este libro no es nada nuevo. Aun así, Beutiful Disaster engancha bastante. Abby es una muchacha que quiere olvidar su pasado, y para esto se ha forjado como una chica buena y quiere mantenerse asi. Todo se tuerce cuando conoce a Travis, el Don Juan/chico malo de la universidad. Ella trata de poner una barrera entre ambos y se niega rotundamente a caer en sus encantos como todas esas chicas (fáciles) que ya lo han hecho, esto solo motiva más a Travis.
Él le propone que sean amigos, ella acepta (la pobrecita, cayó en esa :P). Travis se vuelve su mejor amigo: la ayuda en las tareas, almuerzan juntos (con todo el grupo de amigos), salen juntos y como convenientemente el primo de él es el novio de America, la mejor amiga de Abby, simplemente andan junto los 4. Ya se imaginaran hacia donde esto conduce :P
Pero la relación de estos dos no es tan fácil, pasan por muchos inconvenientes, lo que convierte a la historia de Travis y Abby en una montaña rusa amorosa. Un día están en el cielo y al otro están en el infierno.
Lo que más me sorprendió de este libro es que la autora hace que Travis me agrade. Es increíble!! Travis es, a simple vista, el tipo de chico que no me gusta para protagonista romántico: posesivo, celoso, muy sobreprotector, lleno de tatuajes (en exceso), impulsivo y un grupo de etcéteras más, pero tiene un lado tan dulce y encantador que cualquiera se derrite. Me vi suspirando en algunas páginas de este libro con los encantos de Travis. Es un tipo duro por fuera, pero por dentro es más suave y dulce que el mouse de chocolate =)
La lectura es divertida, no te aburres en ningún momento, si bien se nota que es el primer libro de la autora y tiene uno que otro fallito, el encanto de la historia de Abby y Travis lo compensa.
Mi Puntuación:
19 de octubre de 2011
[Fragmentos] Beautiful Disaster de Jamie McGuire
“I can’t figure you out. You’re the first girl that’s ever been disgusted with me before sex. You don’t get all flustered when you talk to me, and you don’t try to get my attention.”
“It’s not a ploy. I just don’t like you.”
“You wouldn’t be here if you didn’t like me.” My frown involuntarily smoothed and I sighed. “I didn’t say you’re a bad person. I just don’t like being a foregone conclusion for the sole reason of having a vagina.”
I focused on the grains of salt on the table until I heard a choking noise from Travis’ direction. His eyes widened and he quivered with howling laughter.
“Oh my God! You’re killing me! That’s it. We have to be friends. I won’t take no for an answer.”
“I don’t mind being friends, but that doesn’t mean you have to try to get in my panties every five seconds.”
“You’re not sleeping with me. I get it.” I tried not to smile, but failed. His eyes brightened.
“You have my word. I won’t even think about your panties…unless you want me to.”
9 de octubre de 2011
[Portadas que enamoran] Blood Rights de Kristen Painter
Me encuentro esta portada bastante interesante. Los detalles de los tatuajes, los colores de la portada, esa mezcla de gotico/clásico me gusta. Es uno de esos libros que su portada invita a leer la contraportada.
Aquí les dejo la sinopsis original en inglés:
Born into a life of secrets and service, Chrysabelle's body bears the telltale marks of a comarré -- a special race of humans bred to feed vampire nobility. When her patron is murdered, she becomes the prime suspect, which sends her running into the mortal world...and into the arms of Malkolm, an outcast vampire cursed to kill every being from whom he drinks.
Now, Chrysabelle and Malkolm must work together to stop a plot to merge the mortal and supernatural worlds. If they fail, a chaos unlike anything anyone has ever seen will threaten to reign.
Directo para mi lista de deseos ;)
[Reseña] Nacida de la vergüenza de Nora Roberts
La vida de Shannon se ha visto sacudida por un terremoto cuando descubre la identidad de su verdadero padre. Obedeciendo la última voluntad de su difunta madre, Shannon viaja a County Clare, Irlanda, para conocer a las hermanas que no sabía que tuviera. Abrigada y reconfortada por el vínculo que rápidamente se establece entre sus hermanas y ella, su corazón se ve capturado por el encanto de la campiña irlandesa y tentado por la atracción que siente por el criador de caballos Murphy Muldoon. En cuanto Murphy le pone los ojos encima a Shannon, sabe que es la mujer que lleva esperando toda su vida. Pero Shannon es una mujer pragmática. ¿Abrirá su corazón y su mente al eterno vínculo mágico que los une? ¿O rechazará el plan del destino y dejará a Murphy para regresar a su vida en América?
En esta tercera y última entrega de la serie Las Hermanas Concannon, encontramos a Shannon, la hija bastarda de Tom. Cuando su madre le revela esta verdad en el lecho de muerte, el mundo de Shannon pierde sentido. Shannon se siente engañada por su madre, y conocer el secreto tras su nacimiento la hiere mucho. Con ese ánimo, Shannon viaja a Irlanda a conocer a sus hermanas.
Allá la recibe una cálida Brianna y una mordaz Maggie, esta última y Shannon no se llevan muy bien cuando se conocen. También conoce a los respectivos esposos de sus hermanas: Grayson y Rogan. Es algo que me gusta de la escritora, como va mezclando en la historia los protagonistas de los anteriores libros. Vemos la vida familiar que llevan las parejas protagonistas de los libros pasados y cómo interactúan (una familia de ensueño).
El galán de este libro es el amigo de Brianna y Maggie de toda la vida: Murphy Muldoon, un hombre dedicado a sus tierras, irlandés hasta los huesos, acostumbrado al campo, digamos que algo así como la antítesis de la prota :P. Cuando Murphy la ve por primera vez se queda embelesado (literalmente) a un nivel que no logra pronunciar una frase coherente, se da cuenta que esta es la mujer que ha estado esperando desde que era niño. Aquí la escritora juega con una leyenda y el misticismo, una historia que une a los protagonistas, una jugada riesgosa, pero no le queda mal. Yo creo que la mejor forma de describir a Murphy es como intenso, inmediatamente se da cuenta de que ella es la indicada, inicia el cortejo puro y directo (Shannon no tenía oportunidad de salir ilesa de esa, la verdad :P).
Algo que siempre me ha gustado de esta serie es el escenario de la historia, es decir, los campos de Irlanda. Nora nos los describe como mágicos y hermosos. Tanto que algún día ir a Irlanda, a la parte silvestre y natural.
El libro es bastante entretenido, tiene mucho romance (tal vez un poco menos que el segundo) y se lee fácil. Una lectura para pasar el rato.
Mi Puntuación:
3 de octubre de 2011
[Fragmentos] Friday Night Bites de Chloe Neill
**Este fragmento puede contener spoilers de Friday Night Bites**
Time passed, the grounds quiet and empty around me. Since the night was waning, I dog-eared and closed the book and uncrossed my legs. As I stood, I glanced up at the back of the House. A figure stood at a window on the third floor, hands in pockets, facing the garden.
It was a window in Amber’s former room, the Consort suite beside Ethan’s, the rooms he’d cleaned out. She was gone, and so was the furniture; I couldn’t imagine that anyone but him would be in the room, much less staring into the garden.
I stood there for a moment, book in my arms, watching his meditation. I wondered what he thought about. Did he mourn for her? Was he angry? Was he embarrassed that he hadn’t predicted
The horizon began to purple. Since I had no urge to be caught in the sun, reduced to ashes because I’d been curled up with a paperback in the garden—or spying on my Master—I returned to the House, occasionally glancing up at the window, but he never changed position.
Peter Gabriel came to mind, his lyric about working just to survive. Ethan did that. Day in and day out, he kept watch over more than three hundred Cadogan vampires. We were a kind of kingdom, and he was the lord of the manor, the figurative and literal Master of the House. Our survival was a responsibility that fell upon his shoulders, and had since Peter Cadogan’s death.
It was, I realized, a responsibility I trusted him with. Ethan’s biggest fault, at least so far as I was aware, was his inability to separate that responsibility from everything else in this life.
Everyone else in his life.
And so, on a night in late May, I found myself standing on the lawn of a Hyde Park mansion of vampires, staring up at the stone-framed visage of a boy in Armani, an enemy who’d become an ally. Ironic, I thought, that I’d given up one ally today, but gained another.
Ethan ran a hand through his hair.
“What are you thinking about?” I whispered up, knowing he couldn’t hear me. Where was a boom box when you needed one?
Sé que el fragmento es algo largo :P pero me gusta el momento que captura, como Merit ve a Ethan, viéndolo con esa carga sobre sus hombros, su responsabilidad para con la casa Cadogan, una de sus mayores fortalezas así como debilidad. Y claro, me encanta porque me puedo imaginar claramente la escena mientras de fondo suena “In your eyes” de Peter Gabriel… lo sé, soy una romántica empedernida :P
Ahora, no negaran que la canción es súper linda y la imagen de John Cusack con el boom box es una para la eternidad (a la cual la escritora hace clara referencia) ;)
Aquí les dejo la cancioncita… toda una pieza =D