Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana popular y hermosa, Alex. Ambas son como las dos caras de una moneda: una es hermosa y popular, mientras que la otra es inteligente y exitosa. Todo se complica para nuestra protagonista, cuando su castillo de éxito y esfuerzo se derrumba, es bueno mencionar que ella es una workaholic, vive para su trabajo, es todo lo que le preocupa y todo lo que respira, lo que explica porque cuando su vida laboral colapsa, Lindsey toma la decisión de volver a su casa para comenzar de nuevo.
Como la historia es narrada por Lindsey, la hermana inteligente y exitosa, podemos ver todo a través de sus ojos y a la vez ver como ella se va encaminando por caminos que no necesariamente terminaran bien. Lindsey es un personaje al cual le tome cariño, a pesar de ciertas actitudes como esa inseguridad en si misma cada vez que Alex estaba cerca y los celos que le causaba que su hermana siempre fuese a la que todos miraran, uno no puede evitar conectar con Lindsey. Hay momentos en el libro en los que sentí mi corazón pender de hilo, situaciones muy bien descritas y que logran transmitir el sentimiento perfectamente. Ver como evoluciona la protagonista al pasar las paginas fue una experiencia magnifica.
Mi única queja con este libro fue el final, me quede como “Y esto es todo?!?!? NOOOO, cuéntame mas!!! Cuéntame mas sobre…X” (jajaja! No diré el nombre, pero cuando lo lean verán a que me refiero, la escritora debió abundar mas en ese aspecto de la historia, sus lectores lo hubiésemos agradecido. Además unas cuantas páginas más no hubiese matado a nadie).
En conclusión, este es un buen drama que cuenta la complejidad de la relación entre hermanas y la fuerza de la familia. Recomendado.
Mi Puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario