1 de mayo de 2014

[Cinema] Trailers de Love, Rosie

Estos son los dos primeros trailers de la película Love, Rosie. La misma está basada en el libro Donde Termina el Arcoíris (Love, Rosie en inglés) de Cecelia Ahern, escritora que se hizo famosa por su libro Post Data: Te Amo, el cual también fue llevado a la gran pantalla. Donde Termina el Arcoíris lo leí hace siglos ya pero recuerdo que me encantó, este trata de dos mejores amigos que se comunican por e-mails, cartas y chats, parece que hay algo más entre ellos pero eso dependerá mucho de que tanto estén dispuestos a aceptarlo y también de las circunstancias. Un libro muy muy bonito.

Trailer #1
Trailer #2

Los trailers están muy cómicos, aunque no sé qué tan fiel será la película al libro pero igual siento curiosidad. Los protagonistas son Sam Claffin al que ya hemos visto en Catching Fire como Finnick; ella es Lilly Collins quien estuvo en la película Mortal Instruments: City of Bones como Clary. Ambos actores me parecen excelentes y hacen muy bonita pareja :P

La película se estrenará en Estados Unidos el 24 de octubre de 2014. De bono les dejo los dos posters de Love, Rosie que han salido hasta el momento. Sinceramente no me gustan tanto porque no reflejan realmente al libro, igual y hay que ver que tan fiel a este será la película.

rosie1

love rosie 2

1 comentario:

  1. yo quede triste con el final ¡ espero y la película tenga uno mejor ¡

    ResponderEliminar