26 de diciembre de 2014

[Grandes Decepciones] Echoes of Scotland Street de Samantha Young

Sinopsis20617402

Shannon MacLeod has always gone for the wrong type of man. After she drifted from one toxic relationship to the next, her last boyfriend gave her a wake-up call in the worst possible way. With her world shattered, she's sworn off men - especially those of the bad-boy variety.

Cole Walker is exactly the sort that Shannon wants to avoid - gorgeous, tattooed, charming, and cocky. But his rough exterior hides a good man - one who's determined to pull Shannon from her self-imposed solitude and win her heart.

As Shannon begins to open up, the passion between them ignites to blazing levels. But when her past comes back to haunt her, her fears may destroy the trust Cole has built between them - and tear them apart for good . . .

Este es el quinto libro de la serie On Dublin Street de la autora Samantha Young, luego de la decepción que fue Fall From India Place, esperaba que este fuese el que me hiciera recuperar la fe en que no todo está perdido… pues nope.

Shannon es una chica tímida, insegura y desconfiada que huye de su pasado, se muda de su pueblo natal y termina en Edimburgo. Totalmente sola y sin dinero, busca un trabajo para poder mantenerse y comenzar una nueva vida. Consigue empleo en una famosa tienda de tatuajes, allí le ofrecen el puesto de recepcionista. Shannon aborrece a los “chicos malos”, en el pasado este tipo de hombre solo ha conseguido romperle el corazón, así que cuando conoce a Cole, el famoso artista del tatuaje, lo rechaza inmediatamente aunque existe una química inigualable entre ambos.

Cole es el hermano mayor de Jo, la protagonista de Down London Road (el mejor libro de toda la serie), ahora ya es un hombre. Cole es un chico duro por fuera pero suave por dentro (jajajaja, que cursi sonó eso), luego de que Shannon lo rechaza cortantemente para luego contarle su pasado, él decide que va a curar el lastimado corazón de la protagonista. Se embarcan en una relación amorosa donde Cole tiene que ir ganándose su confianza pulso a pulso. Después de muchos detalles, palabras bonitas y contacto físico (sexo); parece que por fin ha logrado derribar esa barrera de desconfianza de ella. Luego resulta que el pasado de Shannon vuelve a reaparecer y entre discusiones, la pareja vuelve al punto 0. Este conflicto del final del libro no me gustó, no me gustó como lo manejaron los protagonistas, ni las justificaciones de ambos, ni la resolución del final.

Esta historia no llegó a cautivarme como los tres primeros libros de esta serie, ya a la mitad de la lectura había perdido el total interés en los personajes y la trama como tal. Shannon y Cole me pareció una parejita aguada y estereotipada en un montón de the-last-fuck-i-givelibros románticos. Como ya mencioné el conflicto del final (porque siempre hay un drama, todos los libros de esta serie tienen la misma estructura solo que unos son mejores desarrollados que otros) no fue de mi agrado. Quizás es que ya me cansé de la fórmula que utiliza Samantha Young en sus libros, tal vez es que solo los tres primeros fueron buenos, en fin, sea cual sea la razón he decidido que voy a abandonar esta serie por la buenas. Dos libros consecutivos mediocres es más que suficiente.

Mi Puntuación: 3(3/5)

1 comentario:

  1. Hola sabes si ya esta en español y donde lo puedo conseguir en pdf, si li tienes me lo podrias pasar mi correo es k_asure@hotmail.com

    ResponderEliminar