[Reseña] Fury de Shirley Marr

Strap yourself in...

Eliza Boans has everything.

A big house.

A great education.

A bright future.

So why is she sitting in a police station confessing to murder?

Eliza Boans, Lizzie para sus amigos, es una chica de 16 años, rica, consentida y malcriada. Vive en un vecindario exclusivo donde solo habitan los más ricos de la ciudad, allí hay un colegio para los retoños de toda esta gente millonaria. La trama de esta historia se desarrolla en dicho colegio ¿Cómo Eliza termina involucrada en un asesinato? La propia Lizzie nos contará, muy a su estilo, como terminó en tremendo lio.

No estaba segura de sí Fury me iba a gustar, la portada no me convencía, la sinopsis tampoco revela mucho y este libro es lo que se dice raro, muy pocos lo han leído sin embargo tienen muy buenas críticas. Basada en esta última razón me decidí a leerlo. Lo terminé en menos de 24 horas (I regret nothing!). Me encantó la i regret nothingvoz de Lizzie, ella es quien narra el libro en primera persona, muestra su personalidad en cada párrafo lo que nos ayuda a conocerla más. Lizzie no es un personaje agradable, al menos no a la primera, desde las primeras páginas presenta una actitud irreverente y caprichosa, muy de niña rica, para mí fue refrescante (a veces hay que descansar de las protagonistas santas :P).

La historia se va volviendo más y más interesante según pasan las paginas, cada detalle le da más matiz al relato, no todo es lo que parecía en un principio y quizá nuestra Lizzie no es tan fuerte aditivo-cropcomo ella dice ser. No quiero agregar más sobre la historia para no dañarles la experiencia, este es un libro que hay que leerlo para poder experimentar de primera mano todo lo que expliqué. Por el poder que me concede este blog, declaro a Fury como un libro adictivo, léase con cuidado o terminará leyendo hasta altas horas de la noche sin ni siquiera notarlo.

Me encantó la protagonista, la historia y la forma en la que está narrado Fury. Es una lectura 100% recomendable.

Mi Puntuación: 5(5/5)