25 de octubre de 2011

[Reseña] Beautiful Disaster de Jamie McGuire

Beautiful Disaster - Jamie McGuireSinopsis

La nueva Abby Abernathy es una chica buena. Ella no bebe ni maldice, y tiene el porcentaje apropiado de rebecas (cardigans) en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino hacia un nuevo comienzo se ve amenazado por el señor “One-Night Stand” de la universidad.

Travis Maddox, esbelto, en forma y lleno de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita (y quiere) evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de pelea, y sus días como el encantador universitario. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis hace una simple apuesta con ella. Si Travis pierde, debe mantenerse célibe por un mes. Si Abby pierde, debe de vivir por un mes en el apartamento de él. De una forma u otra, Travis no tiene idea de que ha conocido a su otra mitad.

Como verán, la trama de este libro no es nada nuevo. Aun así, Beutiful Disaster engancha bastante. Abby es una muchacha que quiere olvidar su pasado, y para esto se ha forjado como una chica buena y quiere mantenerse asi. Todo se tuerce cuando conoce a Travis, el Don Juan/chico malo de la universidad. Ella trata de poner una barrera entre ambos y se niega rotundamente a caer en sus encantos como todas esas chicas (fáciles) que ya lo han hecho, esto solo motiva más a Travis.

Él le propone que sean amigos, ella acepta (la pobrecita, cayó en esa :P). Travis se vuelve su mejor amigo: la ayuda en las tareas, almuerzan juntos (con todo el grupo de amigos), salen juntos y como convenientemente el primo de él es el novio de America, la mejor amiga de Abby, simplemente andan junto los 4. Ya se imaginaran hacia donde esto conduce :P

Pero la relación de estos dos no es tan fácil, pasan por muchos inconvenientes, lo que convierte a la historia de Travis y Abby en una montaña rusa amorosa. Un día están en el cielo y al otro están en el infierno.

Lo que más me sorprendió de este libro es que la autora hace que Travis me agrade. Es increíble!! Travis es, a simple vista, el tipo de chico que no me gusta para protagonista romántico: posesivo, celoso, muy sobreprotector, lleno de tatuajes (en exceso), impulsivo y un grupo de etcéteras más, pero tiene un lado tan dulce y encantador que cualquiera se derrite. Me vi suspirando en algunas páginas de este libro con los encantos de Travis. Es un tipo duro por fuera, pero por dentro es más suave y dulce que el mouse de chocolate =)

La lectura es divertida, no te aburres en ningún momento, si bien se nota que es el primer libro de la autora y tiene uno que otro fallito, el encanto de la historia de Abby y Travis lo compensa.

Mi Puntuación:4

1 comentario:

  1. A mi este libro me encantó... He descubierto tu blog por casualidad, y las dos reseñas que he leído están geniales. Te sigo!

    ResponderEliminar