3 de junio de 2012

[Reseña] Para Siempre de Nora Roberts

para siempre

En el último año, sus amigas han encontrado el amor con quien menos lo esperaban. Pero todo cambia una noche de lluvia. Un conductor imprudente y un volantazo la echan de la carretera y llega al rescate quien menos le ha gustado siempre: Malcolm Kavanaugh. Para la reina de la eficacia, el orden y el control absoluto, él representa lo inesperado, lo impredecible, lo volátil, lo peligroso. Un hombre que ama el riesgo y la independencia, que de la nada se ha hecho a sí mismo y al que no intimidan ni el apellido de ella ni su inteligencia. Y por eso acepta la invitación para ir a cenar, aunque sabe que únicamente se trata de ganar una apuesta. ¿O tal vez haya algo más que ninguno de los dos había planeado?

Le ha llegado el turno a la única soltera que queda del cuarteto: Parker, la organizada y ama del control. Ya conocíamos a Malcolm del libro anterior de esta serie, incluso que la autora nos dio pistas para que nos imagináramos que el sería el príncipe azul de Parker.

El libro gira en torno a los mismos temas de siempre: las bodas, la amistad del cuarteto y el amor (no solo de la protagonista en turno sino de las parejas de los libros anteriores). Después de haber leído tres libros sobre todos los detalles de una boda, un cuarto que te hable del mismo tema puede sonar cansón. En mi caso ya estaba un poco atiborrada con el tema de las bodas. Lo que nunca me cansa de esta serie es la amistad tan fuerte que hay entre estas cuatro chicas. Una amistad hermosa que la autora nos la resalta siempre en cada libro.

Respecto a esta pareja, Mal es todo lo que Parker no es, es un hombre rebelde y que no se deja intimidar por el dinero ni el gran apellido de Parker. Es el hombre que ella necesita para soltarse un poco y olvidarse por unos minutos del trabajo (sí, porque esta mujer vive 24/7 trabajando, es incansable). Aunque que Mal sea tan rebelde no siempre es algo bueno y Parker llegará a darse cuenta. Estos dos tienen unas cuantas escenas… ufff! Muy buenas :P ;)

A pesar de ser perfecto el uno para el otro, como pareja no fue mi favorita de la serie. De hecho es mi tercera en la lista de parejas favoritas del cuarteto de bodas. Me quedo con Del y Laurel (creo que porque de las cuatro chicas, ella es la que mejor que cae). Ya que mencioné la lista, déjenme decirles como va el asunto:

1. Laurel y Del [Sabor a tí]

2. Mac y Carter  [Álbum de bodas]

3. Parker y Mal [Para siempre]