16 de junio de 2012

[Reseña] Who’s afraid of Mr. Wolfe? de Hazel Osmond

wolfeSinopsis

Ellie Somerset is a great advertising copywriter going nowhere fast - a boyfriend who is always at work, a tendency to dress like a short-sighted bag lady and a Creative Director who rejects her fresh ideas - they all conspire to keep her just treading water. Even her Great Aunt Edith, a demon at filthy scrabble, has a better social life than she does. All that changes when Jack Wolfe becomes her boss. Whilst everyone else at the agency thinks he's Heathcliff in jeans, Ellie just sees a stalking, scowling Alpha male with a nasty redundancy plan up his sleeve. As Jack makes it his mission to smarten up Ellie's attitude and her appearance, it's time for her to prove herself. But that means getting closer to this very sexy, very wicked man, and as she does Ellie discovers that this particular Heathcliff has an awful lot to hide

El chick lit británico tiene sus joyitas, últimamente me he puesto a leer varios libros por esa línea y me han gustado todos. Son libros ligeros con su nivel de azúcar, un poco de comedia y su respectivo toque de drama. Me encanta leer este tipo de libros cuando estoy muy estresada.

Ellie es una profesional muy capaz que adora su trabajo y su vida en general. Digo, y porque no si todo parece estar bajo control: tiene uno novio con quien lleva siglos (esperando a que él algún día le haga la gran pregunta), un trabajo donde no es la estrella pero se siente cómoda, un estilo muy (pero muy relajado), una amiga/compañera de equipo que siempre la escucha. Todo parece estar bien y ella se siente confiada bajo tanta cotidianidad. Hasta que llega Jack, claro ;)

Jack es una especie de nuevo jefe que ha llegado a arreglar la agencia donde trabaja Ellie, no solo es un hombre sumamente capacitado al cual su fama de ser mano dura y sacar del lodo a otras agencias, precede, sino que también está como quiere (jejeje). Las mujeres de la agencia están que le brincan encima pero él tiene por regla no tener ningún tipo de relación romántica/sexual con las mujeres que trabaja (para pena de muchas XD). Ellie es la única que parece no haber sucumbido al el encanto del Sr. Wolfe, cosa que a él le intriga un poco (porque el hombre tiene un ego del tamaño de la torre Eiffel). Incluso que estos dos no pueden evitar discutir cuando están cerca, Jack porque le parece que Ellie no aprovecha todo el talento que tiene así que la presiona y le da consejos (no pedidos), Ellie porque tiene la enferma necesidad de siempre tener la ultima palabra.

Ya se imaginaran como va este libro, entre discusión y discusión Jack y Ellie se van acercando mas y notando una tensión sexual que en un principio no estaba (o si?). Personalmente Jack me cayó más o menos bien, aunque no me gustan esos protagonistas con egos inmensos e ideas algo machistas. Ellie estuvo bien pero (hay un gran pero) me molesté mucho con ella no me gustó como en algunos momentos no se defendió como debía, como se dejó maltratar, ese aspecto es algo que siempre me molesta en las protagonistas (mi venita feminista no me deja digerirlo fácilmente XD).

La tía abuela de Ellie, Edith, me cayó supeeeer bien. Esta señora estrafalaria es muy cómica y sabia. De hecho el fragmento de este libro que publiqué hace unos días son las palabras de este tremendo personaje.

En resumen, esta es una lectura ligera y agradable, muy buena para botar el estrés.

Mi Puntuación: 3(3.7/5)