20 de septiembre de 2012

[Grandes decepciones] Spell Bound de Rachel Hawkins

SinopsisSpellBound_COVs-1[2]

Just as Sophie Mercer has come to accept her extraordinary magical powers as a demon, the Prodigium Council strips them away. Now Sophie is defenseless, alone, and at the mercy of her sworn enemies—the Brannicks, a family of warrior women who hunt down the Prodigium. Or at least that’s what Sophie thinks, until she makes a surprising discovery. The Brannicks know an epic war is coming, and they believe Sophie is the only one powerful enough to stop the world from ending. But without her magic, Sophie isn’t as confident.

Sophie’s bound for one hell of a ride—can she get her powers back before it’s too late?

 

Este era uno de los libros que mas deseaba leer este año, sobre todo porque el anterior de esta serie me dejó un muy buen recuerdo. La expectativa junto con el producto final de Rachel Hawkins no hizo buena liga. Aunque no estoy muy segura de si culpar a mis expectativas respecto a Spell Bound.

Demonglass terminó en un súper momento de suspenso que dejó a todos sus lectores mordiéndose las uñas de la emoción, uno pensaba “ya si se armó el lio”, bueno y cual es mi sorpresa cuando empiezo a leer Spell Bound y veo lo primero que pasa… sentí como que “y esto es?” pero luego me dije “no, seguro el lío pasa mas adelante”. El lío pasa, pero pasa como que muy fácil.

El primer y gran fallo de este libro es que todo se desenvuelve muy fácil, o sea no hubo un solo momento en el que yo dudara que todo se fuera a resolver y que todos serian felices para siempre. E increíblemente en este libro el humor de Sophie y demás personajes me lo encontré muy forzado, hubo momentos en los que me sacaron una sonrisa y no más de ahí. Archer y Sophie tienen unas cuantas buenas escenas (tal vez lo único que realmente disfrute de todo el libro) pero tampoco es como para salvar la historia. Ah! Y ahora que hablamos de romance, en este libro que me quedó muy claro que el triangulo amoroso entre Cal, Sophie y Archer fue totalmente innecesario. Cal y Sophie no tenían química alguna, si bien hay unos cuantos momentos entre estos dos, me hicieron sentir como si estuvieran fuera de lugar. Y como se termina de resolver este triangulo amoroso es simplemente absurdo, no me gustó para nada.

Este libro pecó de predecible, simple y sin emoción. Es tan grande mi decepción que aun estoy digiriendo la idea de que este fue el final. Incluso me preguntó si fue que cambié, si fue que durante el último año algo cambió en mí de forma que me encontrara a Spell Bound tan plano. Al final tengo que decir que este libro no es malo, lo que pasa es que cuando un autor marca un nivel de calidad con los primeros libros de una serie, los lectores esperan que este nivel se mantenga o aumente en los siguientes libros, sin mencionar que todo lector espera que el final le sorprenda (de buena manera). Ay Rachel! Me esperaba algo mas :O(

Mi Puntuación:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario