21 de noviembre de 2012

[Cinema] Trailers y posters de Mortal Instruments: City of Bones y The Host

mortal_instruments_posterEste es el primer trailer oficial de la esperadísima Mortal Instruments: City of Bones. El trailer me ha gustado bastante, se ve muy fiel al libro. Ya antes había expresado mi descontento con la elección de actor para representar al personaje de Jace, pero todos los demás están muy bien, especialmente Simon, es tal cual me lo imaginaba ^.^

thehost

Este es primer trailer oficial de The Host, recuerden que había salido un teaser trailer tiempo atrás (bastante crapuloso debo decir). La película se ve bastante prometedora, a pesar de que este libro no me hizo ni fu ni fa, el trailer me ha motivado a querer ver esta adaptación. El cast me parece fantástico =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario