30 de marzo de 2012

Un poquito de cine

the-hunger-games-movie-poster-24Ya vi la película de Hunger Games!! Le doy mi aprobación: muy buena :D ;). Me la encontré bastante fiel al libro (con uno que otro cambio menor, pero nada que alteré la historia de forma trascendental). La interpretación de los personajes realizada por los actores me pareció muy buena, me encantó como Jennifer Lawrence interpretó a Katniss. Jonh Hutcherson hizo a un Peeta bastante creíble, en fin que no tengo quejas de ninguno de los actores. Fue maravilloso ver en imágenes lo que me imaginaba cuando leía el libro, la película quedó muy bien lograda. A los fan de esta saga que aun no la han visto les recomiendo que la vean, no saldrán defraudados.
Recientemente salió el teaser tráiler de Breaking Dawn: Part 2. Dura menos de un minuto y en este podemos ver básicamente a Bella ya convertida en vampiro.
Una nueva vampiro ha nacido…

También salió el primer teaser tráiler de The Host (la película basada en el libro de Stephenie Meyer que lleva ese mismo nombre). Este teaser me lo encontré medio meh, como que qué bien que salga la prota con los ojos característicos de los extraterrestres, pero no pasa más nada! Lo demás que sale es una sucesión de imágenes de personas de diferentes etnias con los ojos aquellos. Entiendo que sea un teaser, pero caramba!! Que den alguito más, aunque sea que aparezca otro personaje importante además de la protagonista. Digo, no es que sea muy fan del libro, lo leí hace tiempo ya y me pareció muy regular.

Esos ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario