12 de noviembre de 2012

[Cinema] Trailers, trailers, trailers!!

En esta ocasión, les traigo tres trailers de películas, basadas en libros, que se estrenaran próximamente.

World War Z. Basada en ese súper libro que lleva el mismo nombre (Guerra Mundial Z en español). Personalmente, tengo mis dudas de que tan fiel vaya a ser esta adaptación al libro, mas que nada porque el libro esta narrado como una crónica donde no hay un protagonista per se, sino varios personajes contando su versión de la historia, dichos relatos son organizados cronológicamente.

Supongo que la palabra clave aquí es “basada en el libro” lo que no implica que sea 100% fiel o que aborde todos los aspectos tratados en el libro. Con todo y quiero verla, me genera curiosidad ver como será la película. Dejando a un lado el tema de si será fiel al libro o no, el tráiler se ve interesante.

Brad Pitt contra el mundo [zombie]

Warm bodies. Basada en el libro  de Isaac Marion que lleva el mismo nombre , el cual nunca he leído, trae como premisa el romance entre un zombie y una humana. Cuando escuché de la película me la encontré muy repulsiva, no seee, la idea de la chica besando al zombie me retorcía el estomago. Todo hasta que vi el tráiler, hay que admitir que está muy original la idea de un zombie volviendo a ser humano, además de que la historia es narrada desde el punto de vista del zombie quien parece tener su sentido del humor aun vivo. El tráiler me ha comprado, esta yo la voy a ver :D

R, un zombie no tan zombie

Les Miserables. Basada en el clásico de Victor Hugo que lleva el mismo nombre. Por increíble que parezca, no he leído el libro ni tampoco he visto ningunas de las anteriores adaptaciones para el cine o teatro. Tampoco soy muy fan de los musicales, pero hay que admitir que hay algo mágico en esta película, el primer teaser tráiler que vi donde suena de fondo la magnifica voz de Anne Hathaway me hechizó, y ahora veo el tráiler definitivo el cual me da mas razones para querer ver está película. Un dato curioso: los actores cantaron en vivo mientras filmaban las escenas de Les Miserables, según leí la idea era darle mas dramatismo y emoción a las canciones así como enfatizar la actuación.

Teaser trailer de Les Miserables:

La dulce voz de Anne Hathaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario