5 de julio de 2014

[Reseña] It Felt Like a Kiss de Sarra Manning

it felt like a kissSinopsis

Ellie manages a swank Mayfair gallery, but it’s her life that’s a real work of art. Great job, really good hair, loyal friends, loving family. It’s only her succession of lame duck boyfriends that ruin the picture.

Oh, and the world-famous rock-star father she’s never met, who won’t even acknowledge her existence.

Then Ellie’s perfect life is smashed to pieces when her secret is sold to the highest bidder and her name, face (and pictures of her bottom) are splashed across the tabloids. Suddenly everyone thinks she’s a gold-digging, sex-crazy, famewhore.

Enter David Gold. Charming and handsome David Gold. On paper he’s even more perfect than Ellie, if only he wasn’t her father’s ruthlessly ambitious lawyer whose job is to manage the crisis – and her. He certainly doesn’t think that Ellie’s the innocent party and she doesn’t trust him at all. So why is it that every time they’re alone together, damage limitation is the last thing on their minds?

 

Sarra Manning vuelve a robarme el corazon con otro excelente libro. Los dos libros anteriores que he leído de ella, Unsticky y You Don’t Have to Say You Love Me, son dos de los mejores libros románticos que he leído. Y es que el estilo de esta autora es muy único, ella tiene un talento innegable para narrar historias románticas, dramáticas y reales, sientes que esto le pudo haber pasado a una chica cualquiera de Inglaterra.

Ellie, la protagonista de este libro, lleva lo que se dice una vida perfecta. A sus 26 años tiene un buen trabajo en una galería de arte, siempre viste impecable y su apariencia esta fríamente calculada. Tiene una familia que la quiere y unos amigos que la apoyan, su único defecto es la lista de exnovios horrorosos, pero el último debe de ser el peor de todos. Este vende a la prensa la historia del nacimiento de Ellie, ella es la hija ilegítima de una estrella de rock. Este padre ausente nunca la ha reconocido ni ha intentado acercarse a ella ni a su madre. Ellie siempre ha mantenido esta historia en secreto pero ahora está en boca de todo el mundo y peor aún, todos creen que ella es una chica desenfrenada, loca, aprovechada, que solo anda tras el dinero y la fama de su padre.

El padre de Ellie envía a su abogado de confianza, David Gold, a resolver este tremendo lio. El perfecto y frio abogado no cree que Ellie sea la chica inocente que dice ser, y ella por su lado siente no debe de confiar en él, sin embargo cada vez que están solos sienten que una fuerza irrevocable los atrae.

David es tan diferente a todos los desastres de novios que ella ha tenido en el pasado, tan perfecto y frio, parece que tiene su vida bien planeada y calculada, lo que menos necesita es la hija ilegítima de su cliente haciéndole ojos bonitos, pero es inevitable la atracción que ambos sienten. Esto es lo que se llama un conflicto de intereses :P. Cuando pienso en David y Ellie, me los imagino asi:

david and ellie

Mila Kunis como Ellie y Tom Hiddleston como David.

En este libro hace aparición Vaungh, el protagonista de Unsticky. Él es el insoportable jefe de Ellie, fue agradable volverlo a ver en otra faceta. Y ahora que lo volví a leer en otro libro, me imagino a Vaughn como Michael Fassbender:

michael

aditivo-cropEste libro me enganchó desde la primera página, es una historia divertida, interesante, dramática y romántica. Por eso, por el poder que me concede este blog, declaró a It Felt Like a Kiss como un libro aditivo. Si este libro no logra convencerte de que Sarra Manning es una excelente autora, no sé qué lo hará :P

No sé si este es el mejor libro que he leído de esta autora hasta el momento, de lo que si tengo certeza es de qué lo he disfrutado de principio a fin y por tal razón le otorgo la mayor calificación de este blog. No estoy segura de llamarlo chic-lit porque no es tan ligero como otros que he leído de este género y es totalmente inolvidable. Libro ultra recomendado.

Mi Puntuación: 5(5/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario