Sinopsis Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado. |
Este es el segundo libro de la serie Hathaway de esta autora. Kev y Win han estado enamorados el uno del otro desde que eran niños, pero él siempre ha tratado de tener este amor bajo control ya que siendo un gitano no tiene nada que ofrecerle a la refinada Win, sin embargo por más que trate de ocultarlo, la devoción que le tiene a ella es evidente. Win por su lado siente que sus sentimientos son correspondidos por él y que solo tiene que darle un pequeño empujón para que él le confirme lo que siente. Siguiendo sus instintos, Win le confiesa lo que siente a Kev solo para ser rechazada. Con el corazón roto, se va del país para internarse en una clínica donde tratara la enfermedad que la ha mantenido en convalecencia por varios años.
Cuando ella vuelve recuperada se encuentra con que su adorado Kev se ha convertido en un hombre duro (más de lo que ya era, porque este hombre no es lo que se dice un cachorrito). Y volvemos a posición número uno: Win queriendo a Kev y convencerlo de que la quiera. Kev no es mi tipo de protagonista favorito, ya saben ese que es fuerte, brusco y taciturno. Este constante tira y hala entre esta pareja me desesperó más de una vez.
Esta novela entretiene pero diría que es mi menos favorita de Lisa Kleypas hasta el momento. El romance de los protagonistas no me hizo suspirar o al menos reír, a veces sentía que era un sufrimiento innecesario, todo por la testarudez de este gitano que decía que no debían estar juntos pero cada vez que otro hombre la miraba, estaba que no un perro guardián. Esta serie hasta ahora me ha parecido regular, le falta esa chispa que tiene la serie Wallflowers de esta misma autora.
Seducción al Amanecer es una novela entretenida, romántica y algo dramática, pero poco memorable. Espero que los siguientes libros de esta serie sean mejores.
Mi Puntuación: (3.5/5)
Hola! Muy buenas tus reseñas!!... Lamentablemente, por error empecé la serie por el ultimo libro; pero me gusto mucho por lo que decidi leer la serie completa... a mi me pareció que tanto el tercero como el quinto contienen las mejores historias de la serie, con personajes muy buenos
ResponderEliminar