Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Sin embargo, el destino ha dispuesto que conozca a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder...y una peligrosa vida secreta. Cuando Harry compromete la reputación de Poppy, esta sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza.
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conquistar a Poppy, salvo abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con todo el mundo, pero la mordaz y cautivadora joven quiere ser su esposa en todos los sentidos. Mientras el deseo crece entre ellos, un enemigo acecha en las sombras. Si Harry quiere conservar a Poppy a su lado, deberá́ decidirse de una vez por todas a forjar una relación en cuerpo y alma...
Él era todo lo que ella había jurado evitar... y ella era todo lo que él necesitaba.
Este es el tercer libro de la serie Hathaway de Lisa Kleypas. Poppy es la parlanchina de la familia. Ella tiene un pretendiente que ha decidió mantener su relación en secreto por miedo a que su padre rechace tajantemente su relación con Poppy. Han intercambiado cartas, miradas y palabras dulces. Ella está enamorada de él. Entonces conoce al enigmático Harry, dueño del hotel en el que ella y su familia se hospedan durante la temporada londinense. Harry decide que ella será suya a toda costa, sin importar el precio. Harry es sin duda un villano, un hombre frio y calculador que no tiene en cuenta los sentimientos de Poppy sino solo su deseo de hacerla suya.
Harry logra comprometer a Poppy así que solo tiene dos opciones: casarse con él o aceptar una vida de paria donde ningún hombre respetable le pedirá matrimonio. Obviamente ella decide la primera opción (y la comprendo ‘-_-). Ella se encuentra casada con un hombre que no ama, y luego descubre que él está dispuesto a darle todos los lujos del mundo menos su corazón.
Harry es el villano del cuento, hay muchas acciones suyas que odié. A pesar de que sabía que era el protagonista y que al final iba llegar la redención de este personaje cuando conociera el amor gracias a nuestra inocente protagonista, no pude evitar desear que Poppy lo aborreciera (lo cual hizo en varias partes de libro… yasssssss :D).
Este es otro libro de Lisa Kleypas que no llega sorprenderme, si bien ella sigue un patrón en todas las novelas que he leído, en aquellas que son excepcionales siempre hay un toque que logra engancharme y adorar la historia. Este libro es más entretenido que el segundo de esta misma serie, pero cuando ya me faltaba un cuarto de la historia me encontré aburrida, sabía muy bien lo que iba a pasar y me importaba muy poco. Lo sé, triste, muy triste.
Tengo planeado terminar esta serie, no he llegado al nivel de odiarla y en general los libros son ligeros y entretenidos. Aún estoy esperando encontrar el libro de esta seria que sea tan bueno como los de la serie Wallflowers de esta misma autora.