1 de abril de 2011

[Reseña] Sabor a ti de Nora Roberts

Sinopsis

Laurel siempre había sabido que él era su hombre, por mucho que a veces la exasperara. Solo necesitaba admitirlo y robarle un beso.

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Laurel McBane.

La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta… creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?

Este es el tercer libro de la serie Cuarteto de Bodas, el anterior me dejó algo alicaída pero este me ha hecho retomar la fe en esta serie.

Le ha llegado el turno a Laurel, la repostera. Ella es la más temperamental de las 4 amigas, no es tan empalagosa como Emma, y aun así su historia de amor me ha gustado muchísimo más. Yo creo que es porque Laurel es tan practica, nada cursi, no anda esperando ningún príncipe azul, incluso se le nota algo escéptica respecto al amor y los finales felices. El detalle es que Laurel siempre ha estado enamorada de Del, el hermano de Parker. Sin embargo, él ve a las cuatro mujeres como sus hermanas, tiene un sentido de protección sobre las chicas que no puede ver a Laurel como interés romántico.

Me ha gustado los momentos en los que Laurel se enojaba con Del, todo causado por la frustración que ella sentía de que él nunca la viera más que como una hermana.

Por su lado, Del, siente cierta atracción hacia Laurel pero no se atreve a aceptarlo, su sentido del deber y el miedo a lo desconocido se lo impiden. Cuando ella en un ataque de rabia se decide a dar el primer paso dándole un beso para nada fraternal (salieron chispas) comienza el romance y los líos.

Este libro tiene muchos momentos mágicos entre los protagonistas, la trama no decae en ningún momento dentro del marco de lo que es esta serie (como había comentado, estos libros se han caracterizado por ser ligeros y lindos). También tenemos los detalles de diferentes bodas y la hermosa amistad que existe entre las cuatro chicas. Conocemos un poquito más a Mal (posible interés romántico de Parker en el próximo libro ;) ), el hombre es todo un encanto, sin tapujos y bastante rebelde (no sé si el cuarto libro supere a este – personalmente, lo dudo –pero démosle el beneficio de la duda).

Si fuiste de las que como a mí, Rosas sin espinas te dejo desanimada, te recomiendo que le des otra oportunidad a esta serie y leas este libro. Después de que lo hagas, el anterior solo será un mal recuerdo ;)

Mi Puntuación: