19 de noviembre de 2011

[Mi montón de libros pendientes] Primera edición

libros pendientes

Esta es una nueva sección del blog donde hablaré de algunos de los libros que tengo en mi pila de pendientes. Amante a los libros como soy, no puedo evitar hacerme con un libro que me guste (siempre y cuando tenga las posibilidades), como consecuencia mi pila de pendientes siempre se mantiene, no importa cuántos lea :P

En esta primera entrada de esta sección, escogí 4 libros al azar de los que tengo pendientes:

Drink-DeepDrink Deep de Chloe Neill. Este es el quinto libro de la serie Chicagoland Vampires, sé que dije que no estaba segura de si iba a seguir con la serie luego de final sorpresivo (y de mala manera) de Hard Bitten. Pero lo cierto es que no me puedo quedar con la incógnita de si la autora va a arreglar el lio que dejó en el cuarto libro. No puedo vivir con esa duda, así que heme aquí con el quinto libro en mi pila de pendientes -__-

Looking For AlaskaLooking for Alaska de John Green. Este libro me interesó porque leí un fragmento y me enamoré :P Me dije “un libro que tenga un fragmento así es bastante prometedor”, así que lo conseguí. Está de más decir que he visto muy buenas opiniones de este libro y de su autor. Por lo que espero con ansias el momento en comenzar con su lectura ^.^

Abril rojoAbril Rojo de Santiago Roncagliolo. Este libro lo compré en descuento en una librería. Hacía tiempo lo había visto, medio me había llamado la atención pero no lo suficiente como para comprarlo. Cuando lo vi en rebajas fue lo que necesite para finalmente adquirirlo. Lo tengo pendiente hace tieeeeeeeeeeempo, después de que lo compré nunca me he animado totalmente a leerlo, así que lo sigo dejando pendiente. Pero lo leeré antes de que termine el año.

Daughter-of-Smoke-and-Bone-198x300Daughter of Smoke and Bone de Laini Taylor. Sobre este no hay mucho que contar, este es uno de esos libros que la sinopsis no te llama tanto, pero pareciera que todo el mundo dice maravillas de él y la curiosidad te empuja a leerlo para ver cuál es el misterio de que guste tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario