2 de febrero de 2012

Nuevos posters y trailer de la película de The Hunger Games


Este nuevo trailer de Hunger Games esta muy emotivo :’( … Cuanto me ha gustado!!





Este poster de Hunger Games es el que menos me ha gustado hasta el momento. Creo que se hubiese visto mejor si las caras que salen en los postes fueran las de los demás tributos, y que así mostrara a Katniss viendo lo que le espera, lo que tiene que enfrentar en los juegos


Este poster esta bastante clásico. Muestra a una Katniss con arco y flecha en mano, como nos la imaginamos todos.


Estoy ansiosa por ver la película, tengo tantas expectativas con ella que temo que cuando la vea me defraude. Y es que los libros fueron taaaaan buenos, y las imágenes que muestran de la película se ven tan bien y fiel al libro, que solo fomentan a que mis expectativas estén por los aires. Sé que no es bueno, pero no lo puedo evitar :P

May the odds be ever in our favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario