2 de febrero de 2013

[Cinema] Vampire academy: La película

vampire academyNo sé si estén enterados de este notición: van a hacer la película de Vampire Academy!! Sí, es una realidad.

Ahora vámonos a los detalles, quien dirigirá esta película es Mark Waters, quien escribirá el script será Dan Waters. Aun no tienen un estudio pero andan en búsqueda de eso. Se rumora que la película saldrá en 2014. Pero ya tienen los tres personajes principales *redobles de tambores*

Lissa Dragomir será…. Lucy Frylucy_grill

Yo me imaginaba a Lissa con los rasgos más suaves, más femenina.

Dimitri Belikov será… Danila Kozlovskiydanila_grill

Dios. Mio. Que buena elección! Justo como me lo imaginaba, fuerte, alto y muy masculino. Dato interesante: el actor es ruso.

Y nuestra querida Rose Hathaway será… Zoey Deucthzoey_grill

Me parece bien, me imaginaba a Rose un poquito más feroz pero me imagino que eso se puede lograr con actuación.

Estoy súper feliz por esta noticia!! fangirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario