9 de agosto de 2013

[Reseña] Sucedió en otoño de Lisa Kleypas

Sinopsissucedio en otono

La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria.

Sucedió en el jardín…

Que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo.

Sucedió un otoño…

Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos… Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?

Este es el segundo libro de la serie Wallflowers de Lisa Kleypas y hasta el momento es mi favorito de esta :D Me encanta el personaje de Lillian, ella es tan cínica, indomable e imperiosa. Desde que conoció al conde de Westcliff supo que no se casaría con él aunque fuese el último hombre sobre la tierra. El no bien la conoció la aborreció, esta muchacha sin modales refinados, acostumbrada a decir lo que piensa, estaba muy lejos de cumplir con los requisitos de una dama refinada según el juicio de Marcus. Pero en un momento de debilidad, un beso inesperado y todo se pone patas para arriba!

Las conversaciones entre Marcus y Lillian me causaros varias carcajada y en otras muchos suspiros. Lillian es uno de los mejores personajes de esta serie, es muy independiente a diferencia de las otras floreros. Siempre tiene una respuesta a cualquier frase, es divertidísima. Desde el primer libro estaba ansiosa de verla poner de rodillas al estirado conde. Este libro es fangirl animemucho más entretenido que su predecesor y el romance es exquisito. Quien diría que el conde sería tan galante, romántico e intenso. Estos dos tienen unos momentos que hay que abanicarse. Marcus y Lillian hacen una pareja estupenda, se complementan de cierta forma, es una de las mejores parejas que he leído (y eso es mucho decir).

La autora nos muestra más facetas de las cuatro chicas y vamos conociéndolas más. También conocemos otros personajes nuevos, como St. Vincent, un irreverente casanova libertino, no sé cómo describir lo que me inspira, pero sin lugar a dudas es ufangirling minionsn personaje interesante que estoy ansiosa de conocer mejor. Ciertamente no tendré que esperar mucho ya que este es el galán del tercer libro junto a… (Wait for it!!) Evie!!!! Se imaginan!! La tímida Evie seducida por este incorregible libertino uyuyuy!! Me muero de ganas por leerlo.

Por el poder que me concede este blog, declaro a Sucedió en aditivo-cropotoño un libro adictivo. Léase con precaución, puede llegar a estar leyendo a altas horas de la noche sin ni siquiera notarlo :P Lisa Kleypas me ha demostrado, ha escrito un segundo libro superior al anterior con más romance y humor. Sucedió en otoño se lee rápido, se disfruta tal cual postre decadente ;) Muy recomendado.

Esta serie se va poniendo mejor según pasan los libros, me tiene enganchadisima. Lisa Kleypas ha ganado otra fan.

Mi Puntuación:5