4 de septiembre de 2011

El teaser tráiler de Hunger Games


Estoy ansiosa por ver está película, los libros me encantaron, y a pesar de que no estoy 100% contenta con la elección del cast [o sea Gale], igual y quiero ver en una película todo lo que me imaginaba cuando leía esta trilogía.

En fin, que hace poco salió el teaser tráiler [teaser subrayado dos veces y en negrita], lo vi y no causó muchas emociones en mi… Véanlo primero y luego les diré porque:




Hay tantas imágenes de la película ya en internet que me esperaba que en el tráiler saliera algo más de lo que ya he visto, al final este teaser tráiler es solo una secuencia de Katniss corriendo en un bosque (se presume que es ya dentro de los juegos)… eehh… sip... eso es todo amigos! Emociónense! :/

Dejando a un lado este teaser, sigo muy emocionada, cuento los días que faltan para que se estrene Hunger Games [digo, se nota, no? :P]

Aquí les dejo unas cuantas imágenes, que como ya mencioné, dicen más que el famoso teaser tráiler:
Katniss y Gale
Katniss y Gale <3
hunger-games-trailer-7-630x351
Katniss en accion
hunger-games-movie-image-josh-hutcherson-02
Peeta tirandole la miradita a Katniss :P
liam-hemsworth-gale-the-hunger-games-movie-photo-03-550x366
Gale... esta foto me hace tener un poco mas de fe en este actor como Gale
The-Hunger-Games-Photo-02
Peeta... el panadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario