6 de septiembre de 2011

Test I <3 Books

book lover
Yo soy una book lover, así que no pude resistir la tentación de hacer este test. Copiado del blog de Francheska




*El último libro que he leído:
Juegos de Letras de Elizabeth Noble. Un ladrillo de libro, me dejó noqueada del aburrimiento.

*Un libro que cambió mi forma de pensar:
Como ser buenos de Nick Hornby y La Caída de Albert Camus

*El último libro que me hizo llorar:
El único libro que casi [casi] me hace llorar fue En Llamas de Suzanne Collins, en la parte de cuando Katniss da el discurso en el distrito de Rue… muy fuerte U.U

*El último libro que me hizo reír:
Buenos Presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Mucha comedia absurda.

*Un libro prestado que no me han devuelto:
Cuentos de Misterio de Edgar Allan Poe. A quien se lo presté lo botó perdió

*Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
Buenos Presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Pero ya casi lo estoy devolviendo :P

*Un libro que volvería a leer:
Anna and the french kiss de Stephanie Perkins… Súper recomendado, una lectura hermosa *0*

*Un libro para regalar a ciegas:
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

*Un libro que me sorprendió para bien:
Las hijas del frio de Camilla Läckberg.

*Un libro que robé:
Ninguno hasta el momento

*Un libro que encontré perdido:
No he tenido la suerte de encontrar ningún libro perdido.

*El autor del que tengo más libros:
Hay una pequeña competencia en mi biblioteca personal:
-Cassandra Clare [5 libros]
-Jose Carlos Somoza [4 libros]
- Richelle Mead [6 libros]

*Un libro valioso:
Todos los que conservo en mi biblioteca son especiales, los que no me gustan suelo regalarlos a amigos y conocidos

*Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Ufff! Muchísimos, tengo un largo listado de libros pendientes a leer que quiero leer

*Un libro que prohibiría:
Prohibir suena muy fuerte… aunque algunos de los que seguro NO recomendaría a ni a mi peor enemigo:
-Juegos de Letras de Elizabeth Noble [aburrido, aburrido, aburridisimooo]
-Infinite Days de Rebecca Maizzel [la historia no me gustó, la protagonista tiene muchas contradicciones que la hacen poco verosímil, el prota no me gustaba ni un poco. Me forcé a terminarlo]
-My Blood approves de Amanda Howkins [parece un fan fic de Twilight pero malo, no vale la pena perder el tiempo con el]

*El próximo libro que voy a leer:
No me decido entre Ciudad de ángeles caidos de Cassandra Clare, One Day de David Nicolls y Some girls bite de Chloe Neill :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario