11 de septiembre de 2011

[Reseña] Some girls bite de Chloe Neill

some girls biteSinopsis [Traducción de la sinopsis original en inglés hecha por una servidora. Puede que encuentren par de errorcitos gramaticales :P]
Seguro, la vida de una estudiante recién graduada no era lo que se dice glamurosa, pero era la vida de Merit. Todo iba bien hasta que un vampiro salvaje la atacó. Pero el solo dio una probada hasta que otro chupa-sangre lo espantó, y este último decidió que la mejor forma de salvarle la vida era convirtiéndola en una muerta viviente.
Resulta que su salvador era el jefe vampiro de la casa Cadogan. Ahora ella ha cambiado el trabajo en su tesis por como aprender a encajar en la mansión de Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “gran señor” Sullivan. Desde luego, como alto, ojos verdes, vampiro de 400 años, él posee un encanto ganado con los siglos, pero desafortunadamente el espera su gratitud y servidumbre. Pero la alergia al sol y la actitud de Ethan es el menor de sus problemas. Alguien sigue afuera en su búsqueda. Su iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser el comienzo de una guerra… y habrá sangre.

Merit es una joven que lleva una vida bastante normal y puede que un poco aburrida, pero ella estaba bastante contenta con eso. Cuando es atacada por un vampiro salvaje que es espantado por Ethan, quien para salvarla de la muerte la convierte en vampiro, sin el previo consentimiento de ella, su vida da un giro de 180 grados. Los vampiros recién acaban de salir de closet en la ciudad de Chicago, y los humanos tratan de acostumbrarse a la idea de su existencia.
Merit descubre que su “salvador” es nada más y nada menos que el jefe de una de las tres casas de vampiros que existen en Chicago. Poco después de despertar a su nueva vida, descubre que pertenece a esta casa y que le debe lealtad a dicha casa y a su señor. Las cosas se complican un poco cuando finalmente conoce a su señor [uffffff, y que señor :P], no bien intercambian miradas una química aplastante los une. Lo que traerá muchos problemas a la vida de Merit. Si a eso le agregamos que un vampiro salvaje anda suelto en la cuidad matando jóvenes humanas, eso añade más complicación.
El libro es bastante entretenido. Merit narra en primera persona los acontecimientos de una manera muy amena que no permite que te aburras en ningún momento. Hay tanta tensión sexual en este libro que técnicamente se puede cortar con un cuchillo :P y lo increíble de todo es que nunca llega a ser explícitamente sexual, lo que es un toque especial de la autora (muchas escritoras de este género deberían aprender de ella u.u ). Me ha encantado. Hay escenas que son muy emocionantes, llenas de coqueteo ;)aditivo-crop
El libro es sumamente adictivo, me mantuvo literalmente pegada a sus páginas (tanto así que ya estoy leyendo el segundo: Friday Night Bites). Por lo que le pongo mi sello de aprobación que certifica, bajo las leyes de este blog, que este libro es adictivo. Leer bajo su propio riesgo :P

Mi puntuación:5

Les dejo una canción que para mí es el soundtrack perfecto del libro (de hecho es mencionada en una súper escena del libro) . El libro es como está canción adictiva y pegajosa :D