12 de septiembre de 2011

[Reseña] Friday night bites de Chloe Neill

friday night bitesSinopsis [Nuevamente una traducción realizada por mí de la sinopsis original en inglés. Posibles errores a la vista :P]

Diez meses después de que los vampiros dieran a conocer su existencia públicamente a los mortales de Chicago, ellos están disfrutando el estatus habitualmente reservado para las estrellas de Hollywood. Pero debe la gente saber de los Raven celebrados por los vampiros donde estos se alimentan de humanos… los ciudadanos comenzaran a afilar sus estacas.

Así que ahora es tiempo para la nueva vampira Merit de estrechar los lasos con su familia de clase alta y actuar como un vínculo entre humanos y vampiros, y mantener los aspectos más desagradables de la vida vampírica fuera de los medios. Pero alguien no quiere paz entre ellos, alguien con un viejo rencor…

 

SPOILER ALERT: Esta reseña puede contener spoiler del libro anterior, Some girls bite

Este libro fue más de transición en la serie. Nos encontramos con una Merit que se enfrenta a sus obligaciones en la casa Cadogan. Ha sido nombrada centinela de la casa y para cumplir mejor con este trabajo, decide mudarse de la casa de su mejor amiga, Mallory [quien ya vive muy bien acompañada de su novio, Catcher, y cuyas demostraciones de amor están haciendo sentir un poco incomoda a la vampira] hacia la casa Cadogan.

En esta entrega de la serie Chicagoland vampires, hay un misterio por resolver, una información/situación sobre los vampiros que si ve la luz puede poner en juego su posición ya riesgosa en la sociedad de Chicago. Para investigar más a fondo, Merit se ve en la obligación de estrechar lazos con su familia y volver a la vida social de la ciudad (junto con Ethan ;) ).

En este libro hay mucho menos tensión sexual que en el anterior, y tenemos una Merit que no se decide a si seguir babeando por Ethan o darle una oportunidad a Morgan [tan lindo y tierno]. Hay mucho drama, tenemos el asunto de cómo Merit va conciliándose con su nueva vida, como va ajustando a sus amigos y allegados a ella, los constantes roces entre Ethan y ella (que ahora sí, que ahora no), la fricción que existe entre ella y su padre... en fin, bastante drama para no aburrirse.

A pesar de que no es tan adictivo como el primero, me gustó. La escritora sigue teniendo el toque, y yo quiero saber qué es lo que va a pasar, la curiosidad me mata XD

Aquí entre nosotras, les confieso que Ethan a veces me saca de mis casillas, y que encuentro que Morgan es una excelente opción para Merit. Pero esa es mi opinión, de ahí a que sea lo que ella piensa, es otra cosa ;)

Mi Puntuación:4

No hay comentarios:

Publicar un comentario